Tom Holland responde a las duras críticas de Kirsten Dunst hacia "Spider-man: Home Coming"

Kirsten Dunst decidió criticar el trabajo de Tom Holland, sin imaginar que tendría una genial respuesta

Hace muy poco tiempo que se estrenó la cinta Spider-man: Home Coming y las reacciones de muchos no tardaron en salir a la luz.

Recientemente la actriz Kirsten Dunst decidió dar fuertes comentarios hacia la nueva entrega del Universo cinematográfico de Marvel, diciendo lo siguiente:

“Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso 'Pueden hacer todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir”

A pesar de haber sido la primera actriz en interpretar a Mery Jane, no imaginó que tendría una respuesta inesperada por parte del nuevo Peter Parker, quien anteriormente habia recibido muestras de apoyo por Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero que en esta ocasión decidió responder tranquilamente:

“Ella tiene derecho a dar su propia opinión y yo no la puedo juzgar. Definitivamente no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen, ¿sabes? Lo que yo sé es que me la pasé increíble con esta película y la amé completamente, si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Ella no me desagrada de ninguna manera por lo que dijo y tiene todo el derecho de tener una opinión, así que todo está bien"

De esta manera tan madura, Tom Holland declaró al portal Comicbook, demostrando que a pesar de las malas críticas, este se siente orgulloso de su arduo trabajo como actor.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.