Te mostramos un pequeño adelanto de la película Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Llegará a la pantalla grande en España el próximo 25 de agosto

Ya falta poco para que se estrene Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas y faltando solo unos días te traemos un pequeño adelanto de esta muy esperada película de animación.

Tadeo ahora tiene una nueva amiga y compañera, la momia Tiffany quien disfrazada de flamenca le ayuda a descubrir uno de los más grandes secretos y juntos llegarán hasta la Fuente de los Leones de La Alhambra.

El secreto del Rey Midas es dirigida por Enrique Gato y David Alonso y tiene una vez como protagonista al aventurero albañil que terminó trabajando como arqueólogo, en esta ocasión Tadeo asiste en Las Vegas a la presentación del descubrimiento de Sara Lavroff el cual resulta ser un papiro que afirma que el Collar de Midas que convierte en oro todo lo que toca en realidad existe, pero al terminar la presentación Sara es secuestrada por un hombre rico uy ambicioso que solo quiere conseguir la reliquia para hacerse aún más rico.

Ahora nuestro querido héroe emprenderá un viaje en compañía de Belzoni y Jeff para rescatar a Sara antes de que sea demasiado tarde y en su camino se encontrará con algunos nuevos amigos como la ya mencionada momia Tiffany.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.