Vengadores: Infinity War: Marvel Studios insinuó el regreso de Peggy Carter

Hayley Atwell visitó el pasado lunes las oficinas de Marvel Studios lo cual ha dado mucho de que hablar ya que se piensa que se habló sobre el futuro de Peggy Carter.

Después de que protagonizara una serie que duró 18 episodios en ABC el personaje se despidió con su muerte en Capitán América: Civil War dejando desolado a Steve Rogers. Como ya hemos comentado anteriormente, quizá puede aparecer en Infinity War, el macro evento.

¿Cómo puede regresar la agente Carter?

Las imágenes que hemos visto de Hayley Atwell en Marvel fueron publicadas por Louis D´Esposito, el copresidente del estudio con la siguiente frase: "Mirad quién ha venido de visita hoy".

La intérprete de la agente Carter debutó en Capitán América: El primer vengador y después estuvo presente en One-Shot Agent Carter. Capitán América: El soldado del invierno, Agents of S.H.I.E.L.D, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man y Agent Carter.

La secuela de Ant-Man and The Wasp ya comenzó a rodarse y no sería nada raro que Carter y Hank Pym se encontraran de nuevo gracias a un flashback tal vez al lado de la recién contratada Michelle Pfeiffer que será Janet van Dyne, La avispa original. La otra posibilidad que existe es Captain Marvel que estará ambientada en los años 90, aunque también existe la opción de que se haga una película en solitario de Peggy y su resurrección con las gemas del Infinito en Infinity War. Ahora solo tenemos que considerar todas las opciones hasta que Marvel confirme de que se trata.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...