Kit Harington tuvo que asistir a terapia después de la muerte de Jon Snow
El actor de Juego de Tronos ha dicho también que se siente contento con el final de su personaje

La octava temporada de Juego de Tronos llegará en abril para marcar el final de una de las series más famosas y aclamadas de toda la historia, pero antes de llegar a este fabuloso momento, los protagonistas han vivido demasiadas emociones y Kit Harington es uno de los actores que han tenido que lidiar con muchos problemas como la locura de los fans y las preguntas constantes de los medios de comunicación.
Cuando en la quinta temporada su personaje de Jon Snow muere deja boquiabiertos a todos los espectadores y cientos de preguntas inundaban la mente de los ansiosos fans. Años después, Harington reconoció que esa fue una época difícil de su vida:
"Mi periodo más oscuro fue cuando la serie comenzó a ser demasiado sobre Jon, cuando murió y luego lo resucitaron. Realmente no me gustaba que el foco de toda la serie estuviese sobre Jon, incluso pensaba que estaba invalidando mi problema de ser la conexión más débil porque las cosas eran sobre Jon. Cuando te conviertes en el 'cliffhanger' de una serie de televisión, o de una serie de esta altura, el foco sobre ti es aterrador".
El actor dijo también que en ese momento comenzó a ver a un terapeuta y a hablar con las personas que le rodeaban: "Me sentía muy inseguro, y no estaba hablando con nadie. Me sentía muy agradecido por todo lo que tenía, pero al mismo tiempo increíblemente preocupado sobre si podía actuar".
Ahora el actor ha dejado claro que esta última etapa estará llena de emoción: "El final del viaje de Jon, sea cual sea... Yo estoy satisfecho con el final de su historia".