Maisie Williams dijo que habrá muchas muertes este año en Juego de Tronos
La actriz se encargó de dejar claro que el final de la serie estará lleno de drama y emoción

Maisie Williams es una actriz muy joven y un nombre muy sonado en el mundo entero gracias a su personaje de Arya Stark en Juego de Tronos. La chica ahora tiene 21 años y hala sobre el final de una serie que ha marcado un antes y un después en la televisión. En sus declaraciones dejó claro que en los últimos seis episodios veremos a Arya y Sansa formando parte de un frente unido ya que todos los enemigos llegarán desde diferentes frentes y el Norte debe ser uno.
Williams ha reafirmado que esta temporada habrá muchas muertes y es que después de haber leído los guiones de esta octava entrega decidió volver a ver la aventura de 2011 y hay muchísimas escenas que son algo parecidas. En este año ella tendrá dos personalidades y vivirá muchas emociones y recuerdos, además de que seguirá tratando de matar a Cersei para continuar su lista y por esta razón hay una división entre Arya y el personaje que quiere ser ya que quisiera volver a ser una niña al lado de su familia, pero al mismo tiempo tiene trabajo que terminar.
Williams también ha dicho que los últimos episodios de la serie no le serán indiferentes a nadie ya que estarán plagados de emoción por reencuentros y separaciones y pese a todo lo que pueden creer los fans se enfrentarán a un gran reto en sus vidas.