Ahora sí los fans deben prepararse para una gran sorpresa ya que pronto conoceremos a un Negan diferente en la temporada 10 de The Walking Dead. Desde los episodios finales de la pasada entrega los guionistas nos mostraron un poco de cómo será el personaje en un futuro.
El hecho de haber arriesgado su vida para salvar a Judith le hizo que se ganara el favor de Michonne y también ganarse el cariño de los espectadores. La showrunner de la serie ha hablado sobre el cambio y ha dejado claro que hay muchos aspectos de su vida que no se han explorado.
“Él no es un santo. Hay veces donde reprime los peores pensamientos que se le pasan por la cabeza porque eso forma parte de él. Pero eso no significa que la persona que fue años antes del apocalipsis haya desaparecido”
Esta es la base sobre la que han estado trabajando los productores de la serie y en la cual quieren seguir basando sus capítulos: "Creo que eso es realmente importante para la audiencia y para que nosotros, como guionistas, lo tengamos en cuenta al avanzar. Todavía tenemos la libertad de jugar con diferentes tipos de historias sobre él y mostrar momentos donde haya aspectos más humanos sobre él porque creo que eso siempre ha sido importante para la serie".
Kang también ha señalado que es importante que tengamos presente que Negan ha tenido demasiado tiempo para reflexionar, pero que tampoco va a convertirse en la persona más buena del mundo de un momento a otro, Negan es Negan y tiene elementos que pueden dar sorpresas diferentes ya que es bruto, inapropiado y extremo