Las asombrosas encarnaciones de Gillian Anderson en 'American Gods'

La actriz que a dado vida a un camaleónico personaje en la serie

American Gods una serie caracterizada por conflictos majestuosos, se estrenó el 30 de abril del 2017 y fue creada por Bryan Fuller basándose en la novela fantástica de Neil Gaiman.

No cabe duda que uno de los personajes que más ha dejado huella es el de Gillan Anderson, quien le da vida a la diosa Media, que es una de los nuevos dioses que se encuentran en discutas con los viejos.

Media es un personaje que ha adoptado una personalidad astuta y seductora cuando interpreta a las distintas celebridades de la música, el cine y la televisión y la actriz encaja perfectamente en el personaje, eso es lo que ha mencionado Bryan Fuller, quien anteriormente ha trabajado con la actriz en “Hannibal”.

Se ha podido a preciar a la diosa Media como Marilyn Monroe, Lucille Ball (I love Lucy), David Bowie y Judy Garland (Desfile de Pascua, 1948), sin embargo, la actriz ha declarado que también se han considerado personas importantes por su ambigüedad sexual como lo son el rey del pop Michael Jackson y Prince, pero, aun así, David Bowie encabezaba dicha categoría.

Por otra parte, varios de los personajes han sido idea incluso de la propia actriz, como por ejemplo Marilyn Monroe, personaje con el que la actriz más se ha divertido ya que se trata de una persona que se caracteriza por una alegría única.

Por otra parte, Lucille Ball fue escogida por Fuller ya que la actriz había interpretado a Ball en el año 1997 para una sesión de fotos para una revista, de este modo, tanto Anderson como Fuller discuten que personajes serían los correctos para la diosa Media. También cabe mencionar que no hay duda de que no importa que personaje sea, Anderson disfruta y se divierte con cada uno y se nota en la manera en que los interpreta, en el cambio de voz que utiliza y en el vestuario.

Por último, las encarnaciones hechas por Gillian Anderson han sido utilizadas mínimamente en publicidad ya que existen restricciones legales, por lo mismo el equipo de American Gods encargado en el aspecto legal están al pendiente de que nadie sea afectado o agredido.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • LuzElera Hace 1 mes

    Si no veia esto, no me hubiera dado cuenta de algunas cosas, tuve que volverla a ver para entender algunas cosas

Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...