Cameron Boyce murió de un ataque de epiléptico, así lo confirmó su familia

El pasado seis de julio murió el joven actor de Descendientes mientras dormía

El pasado fin de semana se dio a conocer la trágica noticia de que Cameron Boyce, el conocido actor de apenas 20 años había muerto y la familia había declarado que la muerte se produjo mientras dormía y la razón era un problema médico por el cual se estaba tratando, pero ahora, un comunicado de la revista People reveló que la causa fue un ataque epiléptico.

"El trágico fallecimiento se ha producido por una convulsión derivada de una afección médica en curso, y esa afección era epilepsia. Todavía estamos tratando de navegar por esta etapa extremadamente desgarradora y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y amaron puedan pasar el duelo y preparar el funeral" esto decía el texto.

Desde el seis de julio todas personas que trabajaron con Cameron han estado dedicando unas palabras en redes sociales y una de ellas es Peyton List quien escribió lo siguiente: "Era más joven que yo, pero me enseñó cómo esparcir amor y amabilidad más que nadie en mi vidaAnimaba a todo el mundo de su alrededor y me inspiró/empujó a ser una mejor persona, algo que no habría conseguido sin su guía, paciencia y amor".

Adam Sandler tampoco dejó pasar esta oportunidad ya que le tomó demasiado cariño cuando interpretó a su padre en Son como niños y dijo palabras muy emotivas recordando lo joven, dulce, talentoso y divertido que era.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.