Científicos prueban que CORRER como Naruto te hace más rápido

Recientemente, un estudio ha sacudido la red de una manera muy curiosa, y probablemente podría alentar a muchos fans a correr como los personajes de la serie Naruto. Este estudio realizado por unos investigadores de la Universidad de Michigan, ha demostrado que el extender los brazos hacia atrás mientras se corre puede aumentar un poco nuestra velocidad y aseguran que es muy beneficiosa para la salud.

 

 

Esta investigación ha causado revuelo entre fans y atletas profesionales, al igual que en muchas instituciones, que se encuentran pensado en adoptar esta técnica para sus programas de formación.

Corriendo como Naruto

Por otro lado hay muchos deportistas que decidieron opinar al respecto, sin embargo cada una de ellas causa gracia por la manera en la que lo dicen y es por eso que a continuación te mostramos algunas de ellas: 

Deportista #1: Ando pensando en usarla, ya que podría hacerme ganar el ORO, sin embargo no quisiera que la gente piense que soy un friki... No se si has visto como es que se ve esa forma de correr jajaj... se ve muy graciosa.

Deportista #2: Siempre pienso en ganar, me sentiría bien con eso.... pero ya sabes que podría perder mi dignidad en el acto.

Deportista #3: Yo siempre estuve de acuerdo que esto funciona, ahora quizás los niños podrían correr más rápido que yo.

 

Quizás muchos de nosotros aún no estemos convencidos del todo, ya que es algo difícil de creer, sin embargo no podemos negar que a más de uno nos ha causado mucha gracia.



Tags: Naruto

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.