"Rápidos y furiosos 8" rompe récord en descargas ilegales

Durante la primera semana, la cinta superó en taquilla a otras películas

Rápidos y furiosos 8 logró romper récord en taquilla, pues en tan solo un fin de semana pudo conseguir $531 MDD a nivel mundial y después de dos semanas consiguió aumentar las cifras a $900 MDD.

Sin embargo, las cifras altas no fueron solo monetarias, sino que la piratería estuvo a la orden del día ya que cuando de Vin Diesel y la velocidad se trata el número de descargas ilegales aumenta considerablemente.

 La empresa que analiza la piratería, Tecxipio, ha revelado que la película tuvo alrededor de 2.1 millones de descargas ilegales, dando el promedio de 420 mil copias por día, a pesar de eso no se compara con la anterior película “Rápidos y Furiosos 7”, que obtuvo el asombroso récord de 4.7 millones en casi el mismo periodo de tiempo, con un promedio de 900 mil copias por día.

Hasta el momento ni los estudios ni las autoridades han podido detener la piratería, esto debido a todas las aplicaciones que la ofrecen con tan solo un click. A pesar de que no todos los camcords pueden ser detectados, durante el estreno de “Rápidos y Furiosos 8” los investigadores pudieron arrestar a dos hombres de unos 30 años que llevaban ocultas bajo su ropa las cámaras que serían utilizadas para grabar ilegalmente, ahora los hombres pueden enfrentar una multa de 2,500 dólares o bien una sentencia de un año.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.