Fast and Furious 9 contará con el regreso de Vin Diesel y Dwayne Johnson

Ambos confirman su regreso en la futura entrega de Fast and Furious

Durante el rodaje de `Fast and Furious 8´ Vin Diesel y Dwayne Jhonson vuelven a ser socios, después de que se pusiera en duda que Jhonson siguiera siendo parte de la franquicia, después de haberse alejado por completo de Diesel, cuando Jhonson se atreviera a decir que sus compañeros eran cobardes y vagos, sabiéndose después que solo se refería a Diesel.

 

Ahora estas dos superestrellas deciden arreglar sus problemas y así poder liderar ambos el reparto de `Fast and Furios 9. Jhonson creó este conflicto entre ellos solo para quedarse con el protagonismo, el cual le corresponde a Diesel aunque eso no ha cambiado, según opiniones de los medios sería mejor que Jhonson ganara esta vez y así poder darle algo más interesante a la saga y que todo dejara por fin de girar en torno a Toretto.

 

Esta vez tenemos la oportunidad de saber toda la verdad sobre el tan mencionado rumor, de que se tuvo que borrar una escena extra de Dwayne Jhonson y Jason Statham, todo por órdenes de Vin Diesel, que como productor tiene el poder de dar la última palabra.

Tratándose todo de una escena que gustó tanto que se hablaba sobre hacer u spin-off de esos personajes, ya que cuando Diesel se enteró ordenó que la quitaran, aunque otra versión completamente diferente dice que solo pensó que era demasiado buena como para ponerla en los créditos de la película.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MygueMorrison Hace 3 meses

    Era de esperarse, no me parece que sea mucha novedad pero imagino que tendrán alguna novedad con otro actor tal como sucedió en la 8.

Ver más

Últimas noticias

Daniel Radcliffe, de 27 años, quien es conocido por interpretar a Harry Potter en la saga del mismo nombre, padece una enfe...
Deadpool ha sido un personaje muy popular en años recientes gracias al éxito en su película en la cual Ryan R...
A pesar de que aún falta más de un año para que se estrene “The Predator”, ya comenzaron a circul...
American Gods una serie caracterizada por conflictos majestuosos, se estrenó el 30 de abril del 2017 y fue creada por Bryan...