Michelle Rodríguez ha amenazado con abandonar la saga Fast and Furious

Actriz considera que la mayor parte de las sagas se han enfocado en un tono machista

Después de que Fast and Furious 8 salió a la venta en las plataformas digitales, Michelle Rodríguez ha declarado que tal vez deje la saga, y es que escribió recientemente en su cuenta de Instagram:

Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente, o pueda que simplemente tenga que decir adiós a una amada franquicia.

 

Michelle Rodríguez interpretó a Letty en cinco de las ocho películas de la saga que es liderada por Vin diesel, en la cuarta entrega Letty fue dada por muerta, pero fue resucitada en la siguiente lo cual es una jugada que ya es aceptada y aplaudida por los fans de la franquicia.

Lo raro es que sea hasta la novena entrega que Michelle pida un poco de amor para las mujeres.

Hace un mes Michelle Rodríguez dijo que le preocupa el tono machista de Fast And Furious y en una entrevista para EntretaimentWeekly dijo que la saga tiene un rollo macho de los 90 que al principio se justificaba bien ya que todo se basaba en un mundo violento y criminal, pero que siempre estuvo esperanzada en que evolucionara un poco, lo cual hasta el momento no ha ocurrido. Ella cree que todo se debe al éxito que tiene en china, donde la mayoría de la población son chicos.

Fast and Furious 8 recaudó 1.238 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, lo cual me hace pensar que tal vez Rodríguez está intentando presionar para obtener una porción más grande de la tarta a cambio de firmar para la novena entrega, o es acaso que nunca antes había visto ninguna de las películas de la franquicia.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • DanielaCastro1864 Hace 1 mes

    De algún modo tiene un poco de razón, pero si lo esta haciendo por dinero no es justo.