Juego de Tronos: Kristofer Hivju no cree que el futuro de Tormund y Beric pinte de buena manera

Sin dudas la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie más intensa de HBO, es la que más ritmo ha tenido ya que en ella hemos podido ver batallas con más muertes que durante toda la ficción y todo gracias a Drogon y es de esperarse que ahora la ausencia de Olenna Tyrel, Little Finger y Viserion se haga notar más

Al terminar la séptima temporada el futuro de algunos personajes ha quedado en el aire, tal es el caso de Tormund y Beric Dondarrion quienes se encontraban en el muro al momento de que este fuera destruido por el Rey de la Noche volando en el lomo de Viserion que ahora es un dragón de hielo.

La serie no debería despedir a un personaje tan querido como Tormund sin mostrar de una manera explícita su muerte, sin embargo, el actor Kristofer Hivju quien se encarga de dar vida al personaje ha dicho en algunas declaraciones para The Hollywood Reporter que las cosas no pintan nada bien:

“Yo tampoco lo sé. Da bastante miedo, ¿verdad? Si hablamos con realismo, si estás en lo alto de una pared de hielo que mide varios metros... Yo era escalador de competición cuando era joven y esa caída, debo decir, no tiene buena pinta”.

 

Hivju también comparte la teoría de que Tormund sigue aún con vida ya que el personaje debería morir en pantalla:

“Si fuera yo, y quisiese matar a Tormund y Beric, no terminaría la temporada con su muerte. La terminaría con un 'cliffhanger', así que entiendo eso. Pero deseo que pudiese susurrar algo a alguno de esos cuervos antes de que pasase. Pero, ya sabes, con el Muro caído, no necesitan ni a la Guardia de la Noche ni al Pueblo Libre. Es el infierno de un final”.

Hivju ha utilizado las redes sociales para hacer algunas bromas sobre el cliffhanger de su personaje, además de que ha pedido a sus fans que recen por ellos.

Pray for us! #throwbackmonday #got7 #beric #richarddormer #whatwillhappen

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.