Stranger Things: Sean Astin interpretará el personaje llamado el Barb en la segunda temporada

Sean Astin interpretará el personaje del personaje llamado el Barb en la segunda temporada

Los Fans de Stranger Things aún se acuerdan de Barb, el cual fue interpretado en la primera temporada por Shannon Purser, este personaje como podemos recordar murió al ser atrapada por el Demogorgon. Sin embargo, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la ficción han dicho que en la segunda temporada se hará justicia a este muy querido personaje, los fans ahora conocerán en uno de los nuevos episodios un personaje que ha sido llamado Barb de la segunda temporada.

Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con el productor de la serie Shawn Levy durante la pasada Comic-Con de San Diego y no perdió oportunidad de preguntar si habrá algún personaje que llegue al corazón de los fans como lo hizo Barb.

“Sí. Es Sean Astin. Sí. Sean Astin como Bob va a ser, lo digo, va a ser como el Barb de la segunda temporada. Su papel es sustancialmente más grande. Está en muchos episodios. Es magnífico. Y una cosa que los Duffer hacen muy bien cuando ven a un actor capaz, escriben para eso. No hacen que el actor interprete lo que hay en la página. A veces cambian lo que hay en la página para explotar todo lo que el actor tiene de único. Lo hicieron con Steve Harrington en la última temporada y en esta temporada de nuevo y a lo grande con Sean Astin, quien como Bob creo que va a ser uno de los favoritos de los fans al nivel de Barb”  

Hasta esta fecha solo sabemos que Bob será el novio de Joyce Byers y el representante de los Radioshack y los hermanos Duffer han declarado recientemente que, aunque ellos no esperan que ocurra de nuevo el fenómeno Barb, si creen que el personaje de Sean Astin va a ser muy amado por toda la gente.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.