Todos los fans de Jack Sparrow y Cia. Recuerdan con algo de coraje y vergüenza la desilusión que se llevaron con Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, donde todos acudimos con la idea de ver otra muestra de madurez de la franquicia, pero todos salimos con cara de desilusión.
Rob Marshall no fue capaz de igualar la maravilla creada por Gore Verbinski, aunque el formato 3D tampoco le ayudó mucho ya que en ocasiones la película se oscurecía demasiado, al grado de que nos era imposible distinguir la acción que ocurría en la pantalla.
La cuarta película de Piratas del Caribe resultó carente de creatividad y por eso Disney decidió detener este tema por un tiempo indefinido pues a su parecer se trataba de un film de muy mala calidad, sin embargo, tuvo un gran éxito en taquilla.
Ahora, después de seis años llega para dar fin al paro, la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.
Todos nos preguntamos qué se puede esperar de esta quinta entrega, yo solo te puedo decir que, aunque no es al cien por ciento como la trilogía de Verbinski, si contiene una que otra pincelada, así como pasó en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
La nueva entrega ha logrado recuperar el espíritu del cine comercial de los setentas y ochentas. A mi parecer todo lo que vemos es algo así como La guerra de las galaxias en versión marina ya que podemos ver el villano Javier Barden a un Darth Vader pero en una versión un poco cómica, pues cada que menciona el apellido de Sparrow con su acento mexicano, suena un poco gracioso, también podemos ver a una Leia y un Luke, en los jóvenes protagonistas y muchos líos familiares con padres no reconocidos y cosas de esas.
Esta vez Piratas del Caribe: La venganza de Salazar va muy bien acompañada por los chistsitosde Jack Sparrow y sus momentos de terror y fantasía que son muy de estilo de esta saga.
Para contentar a los fans, la película muestra cosas interesantes como: una tripulación de zombis en el barco de Salazar, que hace derrapes y maniobras muy al estilo de Rápidos y Furiosos, así que en resumen esta película dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg es divertida y es tal vez sea el escalón que se necesitaba para llegar nuevamente al nivel alto de Gore Verbinski.
Comentarios (0)
Últimas Críticas