Tod@s caen es una película más que produce, escribe y protagoniza la talentosa Martha Higareda y la verdad es que la cinta no tiene mucho que nos pueda sorprender ya que esta carece de originalidad en cuanto a su temática tanto estética como visual, pues tiene demasiado parecido con Te presento a Laura y Cásese quien pueda.
Cabe mencionar que la película coprotagonizada por Omar Chaparro tomó muchísimas ideas de grandes producciones estadounidenses tales como Hitch, especialista en seducción o cómo perder a un hombre en 10 días y lo peor es que tomó ideas de estas mismas sin descaro, pues enseguida se nota la semejanza.
En cuanto a lo visual, hay que destacar que tiene demasiados movimientos de cámara, de ángulo y emplazamientos, ocultando así la inacción de argumento, además se puede ver que la dinámica entre Omar Chaparro y Martha Higareda arrancan desde puntos racionales opuestos y al igual que en No manches Frida basan prácticamente su relación en las complejidades de su día a día y tal vez el error es que tratan incansablemente de demostrar que los polos opuestos se atraen.
Y qué decir de los efectos de iluminación y los musicales, parece que es una mezcla de varios géneros que por cierto no están bien unidos. Todos Caen, cayó en la monotonía y se alimenta de coincidencias obligadas, personajes de relleno. Aunque la película se anuncia como un proyecto muy original, la realidad es que todo lo disfraza con la intención de que el público no note las incongruencias y los errores, pero la verdad es que no basta con poner actores muy reconocidos o lindos, sí lo que en realidad falla es la idea por completo.
En conclusión puedo decir que los anuncios la hacen ver como la película más divertida de todas, pero al final tan solo arranca una que otra sonrisa, pero ¿y las carcajadas y las ganas de ver más?
Comentarios (0)
Últimas Críticas



