Un amigo abominable es una película que nos muestra a un personaje hermoso tanto en su físico como en su corazón, y es que este film en momentos nos ofrece mucha ternura y en ratos tiene un toque de humor, así que es excelente para ver con los niños, pues no importa la edad que sea, disfrutarás de cada detalle.
Everest, es el nombre del simpático yeti que convive con tres jóvenes chinos y la verdad es que Un amigo abominable nos deja un mensaje maravilloso y lo que más me gusta es la interacción de los chicos que a pesar de la diferencia de edades terminan uniéndose para ayudar a su amigo en común.
Como era de esperarse, esta es una de esas películas de animación que trata de convencer a los niños de que todo es posible, pero eso no está mal y aunque hay muchas otras que lo hacen no quiere decir que esto sea una copia, pues qué más debemos enseñarles a nuestros niños y Yi es la clara imagen de ternura y confianza que nos da el creer que todo es posible, pues ella deseaba más que nada recorrer China como lo había planeado con su padre. Es ella quien encuentra a Everest y nace una fuerte amistad y el protagonismo de la trama se divide entre ambos.
Cabe mencionar que como era de esperar, esta película tiene un poco de otras, es decir una que otra referencia, ya sean personajes parecidos a los de Buscando a Nemo y cosas así, pero bueno esto es algo que ya no nos parece extraño y por el contrario, es divertido encontrar las semejanzas y tener más de qué hablar con los niños.
Por último debo decir que esta producción es excepcional y vería la película una y otra vez, dado a que no es una trama demasiado infantil que nos pueda aburrir y que sí nos puede ayudar a pasar tiempo de calidad con nuestros hijos y algo a lo que debes poner especial atención es en el mensaje que nos deja, pues todo es posible…
Comentarios (0)
Últimas Críticas



