Crítica de Wonder Woman (2017)

Wonder Woman es un pasatiempo que termina atascándose

Wonder Woman lleva varias semanas arrasando en las taquillas del resto del mundo, además ha llegado acompañada de un gran respaldo crítico que la señala como la mejor película hasta ahora del universo cinematográfico de DC.

Si tomamos en cuenta el recibimiento de Batman vs Superman y Escuadrón suicida, nos damos cuenta qué no era tan difícil lograrlo.

Algunos piensan que los halagos hacia Wonder Woman son un poco excesivos, sin embargo, yo tengo claro que es una muy buena película y es un gran entretenimiento, además es una demostración de que DC lo tiene todo para competir contra Marvel utilizando armas muy similares.

Cabe mencionar también que tiene algunos problemas que impiden que sea un verdadero título de referencia del cine de superhéroes.

 

Algunos pasos delante de la buena dirección

En el universo de DC todo era muy intenso y dramático y tenía aspiraciones con techos más altos que algunas películas de Marvel, también eran títulos con muchas imperfecciones que resultaban como consecuencia de querer abarcar más de la cuenta, pero todo eso ha sido corregido en Wonder Woman.

 

Desde un principio Patty Jenkins le apuesta a un tono más ligero que se nota con el empeño de la protagonista por recibir un entrenamiento como amazona y en la misión que se pone demostrando un cruce de determinación e ingenuidad que Gal Gadot ha sabido aprovechar para brillar como Wonder Woman.

 

También tenemos a una defensora de la justicia que solo está interesada en que reine la paz, uno de los logros más notables de Allan Heinberg es que supo jugar con todo eso sin perder el equilibrio para hacer que nos creamos toda la historia y conserve todo el entretenimiento masivo natural que posee.

Otro de los aciertos de la función es que, Gadot tiene una química maravillosa con Chris Pine, lo cual no es muy común con este tipo de personajes, sin embargo, aquí los caminos de ambos se cruzan de una manera natural y se mantienen unidos y en todas sus conversaciones se nota la forma especial con la que se conectan.

No todo son virtudes

Wonder Woman ha heredado algunos de los problemas de Marvel con los villanos, que tienen muy poca presencia como para verse imponentes y no es posible ver a los enemigos uno y dos, todo esto hace que no esté a la altura.

En definitiva, Wonder Woman es buena pero después de tanto halago yo esperaba un poco más, es por eso tal vez que me resulte más fácil fijarse en los puntos débiles aunque claro que salí muy satisfecho después de verla, puedo decir que si es mejor que las anteriores de DC, pero no al nivel de las mejores que Marvel.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas Críticas

Dunkerque
Hace 29 días

Dunkerque (2017)

MygueMorrison
El estreno de la última película del director británico ha vuelto a levantar las pasiones que existen entre la crítica y el público, solo que esta vez ha causado mucho menos debate que en ocasiones anteriores, ese...
Spider-Man: Homecoming
Lolita
Desde el estreno de Iron-Man en 2008, la revolución del cine de superhéroes ha dado una gran cantidad de muestras excelentes de este género las cuales si exceptuamos a algunas ovejas negras podríamos decir que son perfec...
Wonder Woman
Hace 2 meses

Wonder Woman (2017)

Kudoshn2
Wonder Woman lleva varias semanas arrasando en las taquillas del resto del mundo, además ha llegado acompañada de un gran respaldo crítico que la señala como la mejor película hasta ahora del universo ci...
Okja
Hace 2 meses

Okja (2017)

Charly
Este 28 de junio del 17 Netflix estrenará “Okja”, película que ha sido esperada por el elenco que participa y además de que es una película realizada por Bong Joon-ho, sin embargo, la polémica no se ha...
Alien: Covenant
MartinHoar
Después de cinco años, ahora si comienza a tener sentido la decisión que tomó Ridley Scott con respecto a su carrera, pues ahora regresado a la ciencia ficción y compite en un mercado de blockbusters, todo eso aho...