Crítica de Spider-Man: Homecoming (2017)

Desde el estreno de Iron-Man en 2008, la revolución del cine de superhéroes ha dado una gran cantidad de muestras excelentes de este género las cuales si exceptuamos a algunas ovejas negras podríamos decir que son perfectas e impecables.

Esta factoría manejada por Kevin Feige posee un carácter industrial tan perfecto que pareciera que molesta a uno que otro. La pasión que reflejan todas y cada una de las películas hace que fácilmente encontremos el truco, pero su fórmula hace lo mismo que la del refresco de cola, siempre sabes perfectamente lo que vas a encontrar y aun así el resultado siempre te resulta refrescante y placentero y aunque sepas que siempre va a ser lo mismo sigues eligiéndolo una y otra vez.

No podemos negar de ninguna manera que la compañía conoce a la perfección a sus personajes y siempre trata de ofrecer lo mejor de cada uno de ellos.

Spiderman Homecoming

Todo en un solo día

Era de esperarse que el superhéroe estandarte regresara a casa ya que los fans de este personaje anhelaban volver a verlo y la mejor manera de cumplir con las expectativas y no decepcionar a nadie era alejarse completamente de todas las visiones anteriores y regresando a la verdadera naturaleza del hombre araña, pero ¿cómo contar una historia sobre un simple adolescente que tiene problemas de adolescente?, para esto se ha tratado de adaptarse al cine de John Huges con institutos, perdedores y en fin, todo lo que relacione a las etapas de la adolescencia.

Spider-Man: Homecoming se ha esforzado por hacer algunos homenajes al cine teen, ya que la textura que posee este tipo de cine va muy bien con la vida cotidiana de Peter Parker ya sea en su casa o su en el instituto.

Spider-Man: Homecoming, ha resultado ser muy competente, simpática y genérica

El fantástico relato difumina por completo cualquier perspectiva ya que existe una línea directa desde el Super-agente Juvenil a Kick-Ass lo cual convierte a Spider-Man: Homecoming en un perfecto guion de superhéroe adolescente que Jon Watts se ha encargado de seguir al pie de la letra usando de la mejor manera el método Marvel lo cual deja claro porqué es que este magnífico director consiguió quedarse con el trabajo.

Watts ha conseguido que todos los actores en conjunto nos entreguen dos horas de una buena comedia ligera llena de humor blanco, además de que también podemos ver a un villano muy decente y un Spider-Man que nos hace olvidarnos de las cinco películas anteriores sobre este personaje.

La presencia de Stark detrás de la pantalla le da al filme una personalidad única que se apoya excesivamente en una franquicia preexistente al punto de hacer modificaciones notables en la naturaleza del personaje, habrá muchas funcionalidades en tecnológicas en el traje, drones y recursos dependientes que erosionan la razón de ser un superhéroe vulnerable.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas Críticas

The Cloverfield Paradox
Charly
The Cloverfield Paradox es un filme del que no existía casi nada de información y que fue estrenado por sorpresa en Netflix justo una hora después de haberlo anunciado en un spot televisivo emitido en el descanso del Superbowl ...
Maze Runner: La cura mortal
Charly
Para no calificar de más a Maze Runner: La cura mortal, solo diremos que es algo medio ya que estuvo a casi nada de entrar a la lista de los proyectos truncados por causas de un accidente de trabajo que casi cobra la vida de alguien ya que e...
El Cavernícola
Charly
El cavernícola es la última propuesta de Aardman y Peter Lord y en ella nos muestran un cavernícola tan resistente que se convirtió en el último miembro de la Edad de Piedra en compañía de su jabaper...
Todo el dinero del mundo
Charly
Cristopher Plummer representa en su papel del magnate John Paul Getty al capitalismo en todo el sentido de la palabra y tomando en cuenta que en Todo el dinero del mundo este personaje es más principal que el de John Paul Getty III que fue s...
Yo, Tonya
Hace 2 días

Yo, Tonya (2017)

Charly
Esta película está narrada con un ritmo extraño en el que las mentiras y las verdades van de la mano narrando una historia de dolor y dinero. Esta película a la que Michael Bay puso el título, Yo, Tonya, es una co...