Peter Rabbit, el héroe de las zanahorias se defiende en el cine y sale del olvido para demostrar que la vieja escuela aun tiene mucha vida, y muchos trucos que compartir.
Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril doblan la voz de los personajes animados en el salto a la gran pantalla del personaje literario creado por Beatrix Potter
Dani Rovira pone voz a Peter Rabbit
Con mucho entusiasmo podría decir que vale la pena ver un clásico, con las ventajas actuales de la tecnología, que mezcla acción real y animación en esta adaptación de las aventuras del héroe literario esbozado por Beatrix Potter. bromea el humorista, que interpreta al conejo con cazadora vaquera, pero sin pantalones.
A pesar de las risas y la complicidad entre ellos, saben ponerse serios. Lo hacen para salir al paso de la polémica que surgió al otro lado del charco por cómo trata la película las alergias alimentarias. Durante una escena de la cinta, Peter Rabbit ataca a su enemigo con una mora, a la que es sensible.
La película triunfa señalando la capacidad de arrepentimiento y de perdón del personaje.
Aunque habrá algunos padres que no permitan a sus hijos decidir con madurez para distinguir entre la realidad y la ficción.
Muy recomendada para toda la familia, en especial si lo que buscas es reír un rato, y convivir con los que más quieres.
Vale la pena invertir las 2 horas y de paso ver como la literatura de hace ya unos añitos cobra vida.
Comentarios (0)
Últimas Críticas



