Crítica de Sandy Wexler (2017)

Una sorpresa que no se tenía prevista

Adam Sandler tiene algo que nos hace ser fan de todas y cada una de sus películas, por lo general sus películas son tan buenas que nos atrapan y no podemos dejar de esperar la siguiente, sin embargo, al igual que todos, en ocasiones comete pequeños errores que lo llevan a hacer películas un tanto desastrosas, aun así, con solo ver el nombre de Adam Sandler sabemos que algo interesante va a suceder.

Aunque en algunos casos lo negativo parecía apoderarse su carrera, siempre encuentra algo realmente bueno que supere lo anterior. Tal es el caso del tercer título de su extraordinaria colaboración con Netflix, `Sandy Wexler´, el cual parecía no tener futuro alguno, y que de pronto dio un giro inesperado, convirtiéndose en una muy buena producción que sin duda alguna capta nuestra atención.

Sin embargo, los personajes interpretados por Sandler son siempre similares, que con solo escuchar de él sabemos que se trata de un personaje inmaduro y mediocre que al final encontrará la manera de cambiar su vida y atrapar a una adorable chica. Hasta la fecha estos personajes solo nos dan más de lo mismo.

En `Sandy Wexler´ no es la excepción, pues aquí no busca mostrarse a sí mismo, sino rendir homenaje a sus amigos y colaboradores, quienes realizarán apariciones especiales representándose a sí mismos, incluso cuenta con la aparición especial de Sandy Wernick, quien fuera el representante de Sandler por mucho tiempo.

`Sandy Wexler´ trata de dejar atrás por completo todo lo similar que tenían las películas de Sandler para enfocarse más en la parte cariñosa y tierna que casi nunca vemos, pero claro sin dejar por completo la comedia tan característica de él, convirtiendo esta película en algo más que un simple chiste que se cuenta una y otra vez durante toda la historia.

El problema de `Sandy Wexler´ es la duración que tiene ya que es la única película de Sandler que supera las dos horas, a mi parecer todo esto se debe a la participación de algunos de sus clientes que en realidad son irrelevantes en esta historia por lo que hubiera sido mejor omitirlos.

Además de su propia historia, las únicas que juegan un papel importante son las de Kevin James Y Terry Crews, ya que contribuyen a la variedad que se desea tener, ya que `Sandy Wexler´ se basa más que nada en el amor.

Gracias a la aparición de varios rostros verdaderamente conocidos que no ayudan a entender más sobre Wexler, mostrándonos un cariño hacia Wernick que podría ser verdadero. Cada uno de los detalles que se ven por mas irrelevantes que parezcan, en realidad tienen un propósito, ya que, si todo se enfocara directamente en la relación de los personajes principales interpretados por Sandler y Jennifer Hudson, `Sandy Wexler´ podría venirse abajo muy pronto.

Lejos de contribuir favorablemente la relación de Wexler y Courtney, a la larga parece un poco aburrida, más que nada por la forma de ser de ella, lo cual no es raro pues por lo general ningún personaje femenino alcanza el nivel de Sandler. El problema con esta historia de amor es que se vuelve un tanto empalagosa al grado de que nos resulte poco creíble.

Aunque eso sea algo normal en otras películas aquí lo que hay que recalcar, es que, a pesar de ser una película que habla sobre amor y romance, no quita el hecho de que es una película de Adam Sandler, el gracioso Adam Sandler.

Adam Sandler

Definitivamente `Sandy Wexler´ trata sobre los sentimientos de Sandler hacia su director, y sus amigos más cercanos, quienes como siempre en mi opinión en algunas de las películas solo están de más, aunque tal vez en esta no sea la ocasión, lo que si te digo es que si antes no eras fan de Sandler esta película no hará la diferencia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas Críticas

Emoji: La película
Charly
Uno de los mejores más taquilleros y populares del cine español comentó hace poco que los medios no deberían tanta atención a los amargados que han escrito las críticas sobre la película basada en si...
Tadeo: El explorador perdido 2
Gaby
En 2001 Enrique Gato creó a Tadeo Jones, personaje al que más tarde logró ver la luz en un cortometraje que tuvo un gran éxito y que en 2004 logró dar la vuelta al mundo y en 2013 pudimos ver el primer largo de an...
Dunkerque
Hace 4 meses

Dunkerque (2017)

MygueMorrison
El estreno de la última película del director británico ha vuelto a levantar las pasiones que existen entre la crítica y el público, solo que esta vez ha causado mucho menos debate que en ocasiones anteriores, ese...
Spider-Man: Homecoming
Lolita
Desde el estreno de Iron-Man en 2008, la revolución del cine de superhéroes ha dado una gran cantidad de muestras excelentes de este género las cuales si exceptuamos a algunas ovejas negras podríamos decir que son perfec...
Wonder Woman
Hace 5 meses

Wonder Woman (2017)

Kudoshn2
Wonder Woman lleva varias semanas arrasando en las taquillas del resto del mundo, además ha llegado acompañada de un gran respaldo crítico que la señala como la mejor película hasta ahora del universo ci...